domingo, 5 de junio de 2011

Horario Comisiones de San Fernando

Estos son los horarios de las asambleas para esta semana y las posteriores aunque podria haber modificaciones. La gente que este interesada puede acudir a ellas. El lugar en principio sera el parque Dolores Ibarruri

- Medio Ambiente: sábados a las 17:00
- Economía y Laboral: sábados a las 12:00
- Social: domingos a las 10:00
- Política: miércoles a las 20:30
-Comunicacion: domingo a las 11:15
-Infraestructuras:¿?

un saludo y os esperamos a todos los que querais asistir y recordamos que el domingo a las 12 en el mismo lugar sera la asamblea general

5 comentarios:

  1. Chic@s, parque Dolores Ibarruri, y falta la comision de infraestructuras.

    ResponderEliminar
  2. La comisión llamada Social es Educación , Sanidad y Servicios Sociales?
    Porque creo que nunca la hemos llamado Social y puede confundir a la gente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es la informacion que me llego este domingo intentare llevarme el portatil y corregir todos estos defectos alli o agregaros a la lista de correo y reportarlas porque sino va a ser muy complicado

    ResponderEliminar
  4. Mi duda es esa...la Comisión social es la de Educación también? porque yo me apunté pero me tuve que ir antes y no me enteré

    ResponderEliminar
  5. Vale, duda despejada que ya he leído en el acta que sí que entra en ese grupo.

    ResponderEliminar