viernes, 10 de junio de 2011

Concetración en el ayuntamiento de San Fernando para acudir a la sesión constitutiva del pleno municipal

Saludos compañer@s, mi nombre es Buba y hago esta entrada en el blog un poco "destrangis", ya que no estoy en el comité de comunicación, pero creo que es una información interesante para todos y que sí que está en el otro blog: http://sanfernandodehenares.tomalosbarrios.net/

Como sabreis, mañana sábado 11 de junio se constituye nuestro ayuntamiento, en concreto a las 12h. Desde Sol invitan a todos los barrios a acudir e estas asambleas constituyentes con el fin de que realmente se vea esa representación que pedimos y también como modo de protesta ante los abusos de la clase política.

Invito a tod@ aquel/ella que quiera acompañarme a esta asamblea, ya que es completamente legal acudir como público. También propongo adoptar la medida qeu ha decidido la asamblea de Velilla, la de mostrar alguna prenda de color blanco como protesta. Yo estaré allí, y tú?

Un Saludo a tod@s

1 comentario:

  1. Hola a todos/as,

    Os escribimos para informarte que el Facebook de la Asamblea Popular San Fernando de Henares, es el siguiente.

    https://www.facebook.com/AsambleaSFH.

    Y como siempre puedes hacer comentarios, compartir fotos, vídeos, información, entre todos/as estamos intentando crear un espacio de diálogo e intercambio.

    ¡OS ESPERAMOS! ¡Un saludo indignado!

    ResponderEliminar